El ‘último dragón’ cumpliría 77 años

bruce-lee-enter-the-dragon-213734

Bruce Lee, fue el principal exponente de las artes marciales orientales, además de haber sido filósofo y actor de Hollywood.

Bruce Lee, nació un 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, Estados Unidos. Su verdadero nombre era Lee Jun Fan y es reconocido en todo el mundo por ser el principal exponente de las artes marciales orientales, además de haber sido filósofo y actor de Hollywood.

Lee, también fue reconocido por crear su propio arte marcial, derivado del Wing Chun Kung Fu, llamado Jet Kune Do que significa “camino del puño interceptor”, el cual incorpora mejoras a partir de sus múltiples experiencias en el combate.

El actor murió el 20 de julio de 1973 en Hong Kong durante la filmación de la película Enter the Dragon, a la edad de 32 años, por causas que aun no se han podido determinar.

brucelee

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***