El Turibus ofrece varios recorridos para Semana Santa

turibus (1)

Aprovechando la semana vacacional el Turibus ofrece varios recorridos para los visitantes y/o capitalinos que disfrutan de la CDMX.

Para disfrutar de la capital ahora en esta temporada los capitalinos pueden sentirse como turistas y los turistas pueden conocer sin tráfico los sitios más representativos de la capital en el turibus.

Uno de los que destaca es el tour nocturno que los viernes y sábados recorre la ciudad, con un costo de 100 pesos por persona. Los usuarios pueden visitar los puntos más emblemáticos de la capital como: el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.

También hay uno que recorre las cantinas más representativas los miércoles y los jueves; Turiluchas los martes y viernes y para los que les gusta el buen comer hay uno de “Sabores de México”, todos los sábados.

Asimismo, los amantes de la cultura podrán recorrer diversos espacios destinados al arte, que el fin de semana abrirán sus puertas de manera habitual como el Museo Nacional de San Carlos, Museo del Objeto o lanzarse al Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, cuyo programa incluye funciones de teatro en diversas plazas públicas, conciertos y exposiciones.