El Turibús ahora te llevará a boutiques y estadios

Turibus

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal anunció las 15 nuevas rutas del Turibús, las cuales entrarán en circulación lo que resta del año y durante el 2015.

Miguel Torruco, titular de la SecturDF, anunció las 15 nuevas rutas del Turibús, entre las cuales se incluyen recorridos para conocer las casas de actores famosos, estadios de futbol y boutiques y tiendas exclusivas de ropa.

El recorrido por boutiques será a lo largo de Avenida Masaryk, mientras que la llamada Ruta de las Estrellas viajará por Lomas de Chapultepec donde se podrán conocer las que fueran las casas de actores y cantantes de la Época de Oro del cine mexicano, como Pedro Infante y María Félix. Asimismo, en la ruta por los estadios de futbol, se podrá ingresar al Estadio Universitario y al Estadio Azul, hogar de los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, respectivamente.

Estas rutas se irán sumando de manera gradual a las ya existentes: Turibús Cantinas, Turibús Palacios, Turiluchas y Turibús Nocturno, así como a las recientemente anunciadas, como la del vino en el estado de Querétaro y México Mágico, al Mercado de Sonora.

 

Fotografía: Josué González Tercero.