El Tri femenil se queda con el oro Centroamericano

CB2E2AA5-D137-4BB4-8997-83FF4EAAA4A6

La selección mexicana anotó tres goles en cuatro minutos para remontar el uno a cero.

El conjunto femenil sacó la cara por el futbol mexicano y selló su gran participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar a su similar de Costa Rica tres goles a uno para colgarse la presea dorada.

Las comandadas por Roberto Medina comenzaron el encuentro abajo, pues al 11’ las ticas se adelantaron en el marcador gracias a Alvarado, quien vía penal mandó el balón al fondo de las redes y puso el uno a cero para las centroamericanas. El resto de la primera mitad las mexicanas intentaron sin éxito empatar los cartones.

Para la segunda mitad las mexicanas salieron conectadas y en solo cuatro minutos marcaron en tres ocasiones para remontar el encuentro. La primera anotación llegó gracias a Charlyn Corral, quien con un zapatazo a las afueras del área, puso el uno a uno.

Después, tras un tiro de esquina, también cobrado por Charlyn, apareció Kenti Robles para desviar el esférico y poner así en ventaja al Tri. Finalmente Katie Johnson puso el tres a cero definitivo que refrendó el título mexicano que ya se había obtenido hace cuatro años en Veracruz.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***