El rock noventero de Plastilina Mosh clausura el Festival de las Juventudes

Plastilina
Este domingo se realizó en el Zócalo el último concierto de la Semana de las Juventudes 2017.

La agrupación proveniente de Monterrey, Nuevo León, Plastilina Mosh, regaló un explosivo concierto en conmemoración a la nueva etapa por la que pasa el grupo en la clausura del Festival de las Juventudes.
El espectáculo comenzó con grandes clásicos del conjunto como ‘Niño Bomba’ y ‘Te lo Juro por Madonna’, las cuales fueron coreadas por todos los capitalinos que se dieron cita en el Zócalo.
“Es un gusto para nosotros estar tocando para ustedes después de 20 largos años. Esperemos que les guste”, compartió Jonás, vocalista de la banda, para dar hincapié a los temas ‘Los Oxidados’ y ‘Estereo Bomba’.
Canciones como ‘Mr. P-Mosh’ y Peligroso Pop’ hicieron que los asistentes al Zócalo regresaran a través de la música a la década de los noventa.
Illya Kuryaki and The Valderrama compartió el escenario previo a la presentación del conjunto de Torreón.
El Funk latino del conjunto contagió a la juventud capitalina con temas como ‘Expedición a Klama Hama’, “Jeniffer del Stero’, ‘Ula Ula’, entre otros.
Otras de las agrupaciones que formaron parte de la clausura del Festival de las Juventudes fueron Sonido Gallo Negro, que con su cumbia hizo bailar a los asistentes. Por otro lado, el grupo colombiano, Doctor Krapula, presentó parte de su más reciente producción discográfica ‘Animal’.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***