¡El primer oro para Rusia!

DWbCrg5XkAIX7cK

Alina Zagitova, se lleva el primer Oro para Rusia en la prueba de patinaje artístico individual.

Cuando todo se creía perdido, la deportista rusa Alina Zagitova consiguió la primera medalla de oro para su país aunque compita bajo la bandera olímpica, al coronarse campeona en la prueba de patinaje artístico individual en los Juegos Olímpico de Invierno Pyeongchang 2018.

Zagitova de 15 años logró una puntuación de 239.57 puntos, superando así a su compatriota que sumó 283.26 y que quedó lograrse con la presea de plata. Mientras que el bronce se lo llevó la canadiense Kaetlyn Osmond con 231. 02 punto.

Cabe destacar que el día de mañana el Comité Olímpico Internacional pronunciará si levanta o no la suspensión al Comité Olímpico Ruso.

Asimismo, la delegación hace unos días tuvo que regresar la medalla de bronce de curling mixto por un caso de dopaje por meldonium en esta Justa Invernal 2018.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***