El Museo de Historia Natural ofrece cursos de verano para niños

1200px-Museo_de_Historia_Natural_y_Cultura_Ambiental_05

El Museo de Historia Natural ofrece gran variedad de cursos para los más pequeños de la casa en estas vacaciones de verano.

Uno de los recintos culturales que mayor área de atención para los niños es el museo de Historia Natural. Para estas vacaciones de verano no fue la excepción, ofreciendo cursos para esta población de la ciudad.

El taller que más destaca es  “¿Qué es niños a la tele?” que tiene el objetivo de conocer los contenidos de la televisión, así como tener el criterio suficiente para saber que implica para realizar un programa de televisión.

Otros talleres que puedes encontrar son astronómicos, arte infantil de Japón, evolución de los seres vivos, papiroflexia, cuidado del medio ambiente, entre otros.

Disfruta de estas actividades de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas con entrada libre los martes, ubicado al interior del Bosque de Chapultepec.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***