El mundo de Tim Burton llega a la CDMX

DFwUvedVoAAXhWP

La exposición se ha presentado en París, Hong Kong, España, Alemania, entre otros países y en diciembre llega a la CDMX. 

Imagínate ver objetos de películas como “El joven manos de tijera”, “Beetlejuice”, “Alicia en el país de las Maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, entre otras películas del director Tim Burton. Esto será posible con la muestra “El mundo de Tim Burton”

El museo Franz Mayer abre sus puertas para “El mundo de Tim Burton”, exposición que traerá artículos característico de las películas que el director ha realizado a lo largo de su carrera.

Entre dibujos, esculturas, muñecos, ambientes y fotografías, el recinto expondrá alrededor de 400 piezas que dan cuenta del trabajo de este increíble cineasta a partir del 6 de diciembre y hasta abril del próximo año.

En la conferencia de prensa, se confirmó la asistencia del mismísimo Tim Burton a la inauguración de la exposición, que estará disponible durante 4 meses.

Asimismo los organizadores de “El mundo de Tim Burton” revelaron que lanzarán a la venta una edición especial en español del libro “El arte de Tim Burton”

Cabe mencionar que esta exposición es una de las más esperadas para este año en la CDMX.

Recorre las calles de la Ciudad de México con ​César Ayhllon “El Chocks​”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***