El Metro celebra el 10° Aniversario de Prepa Sí con boleto conmemorativo

DIqE4A5UQAAAeOj

El boleto conmemorativo contará con 10 millones de ejemplares en toda la red del metro.

Esta tarde se develó el boleto conmemorativo del 10° Aniversario ¡Prepa si!, un programa para impulsar y apoyar a la educación. Más de 2 millones de jóvenes han sido beneficiados con la beca más exitosa que ayuda a obtener recursos económicos y oportunidades de estudio.

Los jóvenes son el compromiso de la CDMX es por eso que el objetivo es ampliar el apoyo que el programa Prepa Sí otorga.

El Metro de la CDMX se unió al festejo, conmemorando a través de un boleto el aniversario de Prepa Si y sumándose así a este programa para no frenar la educación en la capital del país.

Asimismo, el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño Ambríz, recalcó que este transporte es utilizado por  5 millones y medio de usuarios. Y es el segundo metro del mundo mas utilizado, y el mas barato.

WhatsApp Image 2017-09-01 at 12.34.20

Con información de: Maria José Valencia.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***