El Médico en tu Casa será premiado por el Vaticano

DOEPZLNVwAA8PVa

La ceremonia de distinción se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre.

Este mes, los gobiernos de Italia y de la Ciudad del Vaticano entregarán el premio internacional Giuseppe Sciacca a la CDMX por el Programa El Médico en tu Casa. 

Dicho reconocimiento será recibido por el secretario de Salud, Armando Ahued, quien además se prevé mantenga una reunión con el papa Francisco este miércoles para presentar dicho proyecto.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que el Médico en tu Casa, recibirá un premio que muy pocos gobiernos reciben por ser un programa incluyente, cercano, respetuoso y que dignifica a las personas.

Cabe destacar que la ceremonia del vaticano se llevará a cabo en la Universidad Urbaniana, en la Ciudad del Vaticano, este sábado 11 de noviembre.

Asimismo, Ahued realizará un recorrido por el Vaticano en compañía de un comité diplomático, encabezado por Dimitris Avramopoulos, comisario de la Unión Europea.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***