El Jefe de Gobierno da Corte Informativo

DOw-mRTX0AAak9e

En caso de tener que dejar la Jefatura de Gobierno para competir por la Presidencia, tendría que relevarlo alguien que mantenga la línea de trabajo que se realiza.

Por: Enrique Muñiz.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dice estar listo para la determinación que tome el Frente Amplio Ciudadano por México entorno a la elección de su candidato presidencial para 2018.

Durante el corte informativo de este jueves añadió que confía en que haya reglas claras y que está a la espera de que se establezcan los mecanismos de selección y si resulta ser él la mejor opción estará listo para tomar la responsabilidad.

Añadió que al momento aún no hay cambios en su gabinete pensados y que en caso de tener que dejar la Jefatura de Gobierno para competir por la Presidencia, tendría que relevarlo alguien que mantenga la línea de trabajo que se realiza hasta ahora principalmente en materia de reconstrucción.

En otro tema, tras el hackeo que sufrió la nómina electrónica de la Secretaria de Cultura, el mandatario detalló que se revisara con el banco que lleva la nómina de la dependencia que fue lo que sucedió pero que el pago de los trabajadores está garantizado y se ha instruido a la Secretaria de Finanzas para que realice los pagos mientras se concluye la investigación. Se estima el robo en 5 millones de pesos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***