El Gobierno de la CDMX entrega el premio Ángel de la Ciudad

El galardón que reconoce la participación ciudadana es otorgado a 20 ciudadanos.

20 ciudadanos que con su labor diaria han aportado a la construcción de derechos y libertades de la Ciudad de México recibieron de manos del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera el premio “Ángel de la Ciudad”

Durante la ceremonia realizada en el Patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Mancera Espinosa resaltó el sentido que le han dado a la capital del país los trabajos realizados por los diferentes galardonados cada uno desde su especialidad.

Destacó que el Ángel de la Ciudad simboliza gran parte de la fuerza laboral que realizan los capitalinos diariamente por la Ciudad.

Entre los galardonados destacan: Enrique Krauze, Juan Ramón de la Fuente, Porfirio Muñoz Ledo, Horacio Franco, Bolfy Cottom, Lucina Jiménez López, Regina Tamés Noriega, así como integrantes de cuerpos rescatistas y de protección civil que colaboraron en la emergencia del 19 de septiembre en la capital.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***