El gobierno capitalino fortalece la herramienta “Donaciones”

WhatsApp Image 2017-10-25 at 10.17.30

El gobierno capitalino fortaleció la herramienta “Donaciones” ubicada en la página web de la Secretaría de Desarrollo Social.

Esta mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio como todos las mañanas su corte informativo para declarar acerca de las acciones realizadas luego del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Con la finalidad de seguir transparentando todas y cada una de las acciones que ha realizado el gobierno capitalino después del sismo, el gobierno capitalino fortaleció la herramienta “Donaciones” ubicada en la página web de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México. En la cual se detallan motos de los donativos que se han realizado con motivo del sismo.

Personal de la Secretaria de Desarrollo Social local detalló que el Link es visible en la parte principal de la página web y de fácil acceso a los datos de estas donaciones realizadas por personal del gobierno local, funcionarios entre otros particulares.

Asimismo, en otros anuncios hechos por el Jefe de Gobierno, precisó que será el próximo miércoles primero y jueves dos de noviembre en un horario de 10 am a 12 pm en el Zócalo que se repartirán 55 mil piezas de pan de muerto para conmemorar las festividades propias de la fecha.

En otro tema, aclaró que a pesar de la contingencia por el sismo, se sigue impulsando el tema del salario mínimo y reiteró el llamado para que se realice el aumento al salario mínimo en todo el país. Reiteró también su llamado al Secretario Meade de SHCP para que se dejen los pretextos y se ejerza esta acción ya que es el momento para realizarlo.

Con información de: Enrique Muñiz

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***