El Globo CDMX presente en los cielos de Bristol

100815-FOTO-FONDO-MIXTO-DE-PROMOCIÓN-TURÍSTICA-GLOBO-CDMX-9 (1)

Durante la 37ª edición del Bristol International Balloon Fiesta 2015, la CDMX coloreó los cielos de Bristol.

El Bristol International Balloon Fiesta 2015 tuvo lugar del 6 al 9 de agosto y se trata del evento de globos aerostáticos más grande de Gran Bretaña. Durante cuatro días se llevaron a cabo exhibiciones en las que más de 130 globos de diferentes formas y tamaños ofrecieron un espectáculo aéreo ante más de medio millón de visitantes.

Durante los cuatro días, el Globo CDMX ofreció a los asistentes información sobre los atractivos turísticos, culturales y de infraestructura que brinda la Ciudad de México; además de ser uno de los 20 globos seleccionados para participar en “La noche mágica”, un espectáculo coreográfico con 20 globos que se encienden y se apagan al ritmo de la música.

Aquí pueden ver al Globo CDMX aterrizando con maestría ante los espectadores:

La excelente piloto que se encarga de llevar el Globo CDMX a todos sus destinos, habló sobre su experiencia:

“Estos días en el Festival de Bristol nos permitieron tener un gran acercamiento con el público, cumplimos con el objetivo trazado, ya que logramos provocar en ellos un gran interés, deseaban saber todo sobre México, se acercaban, se tomaban fotos con el Globo CDMX y muchos prometieron que irían a conocer la Ciudad De México”.

El Globo CDMX es un formato innovador para promocionar el turismo en la Ciudad de México y su próxima parada es el festival de la ciudad de Barneveld, en Holanda, el cual se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto.



¿No les encantaría sobrevalorar en él la ciudad?