El festival de grafiti más importante a nivel mundial llega a la CDMX

GraffitieCDMX

La CDMX será este 17 y 18 de octubre sede de “Meeting of Styles”, un Festival que celebra el arte urbano y la pintura mural.

El “Meeting of Syles” o MOS es el festival de grafiti más importante a nivel mundial y este 2015 llega a la Ciudad de México, Monterrey y Durango para fomentar el intercambio cultural entre artistas de diferentes regiones del país y del exterior: fomentar la convivencia en las grandes urbes de todo el mundo.

MEX15flyweb-700x1049

El festival cuenta con sedes en Asia, América y Europa, y desde su fundación en Wiesbaden, Alemania, en 1997; ha realizado más de 200 eventos en todo el mundo y ha atraído a más de 250,000 espectadores. Este 17 y 18 de octubre llega a la CDMX para renovar el color de la CDMX como parte del Programa de Murales Artísticos del Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México.

Hasta el momento cuenta con la confirmación de 49 artistas del grafiti e ilustración urbana: 37 artistas nacionales y 12 artistas internacionales provenientes de Colombia, Brasil, Guatemala, Alemania, Reino Unido, España y Costa Rica.

Para saber más sobre el MOS no dejes de visitar su web. Te dejamos con un video de la edición 2014 del MOS para que abras apetito por el arte urbano en la CDMX: