El Faro de Oriente organiza Faro Up, su primer Festival de Comedia Juvenil

Slide_Faro_Oriente

Es la primera vez que el Faro de Oriente abre sus puertas al stand up en un festival de este tipo.

Este viernes y mañana 25 de noviembre, el Faro de Oriente abre sus puertas a la comedia durante el fin de semana con el Festival Juvenil de stand up Faro Up, donde cuatro comediantes se presentarán de manera gratuita en el recinto.

Faro Up dará inicio a las 17:00 horas del viernes con la participación de los comediantes Perico El Payaso Loco y Macario Brujo, artistas emergentes de este género de comedia que ha adquirido gran popularidad.

Asimismo, a las 13:00 horas del sábado 25 de noviembre, la comediante Ana Julia Yeyé y el standupero Paco Maya serán los encargados de hacer reír a la comunidad del Faro de Oriente con sus espectáculos, en que el humor ácido.

Aunque es la primera vez que el Faro de Oriente abre sus puertas al stand up en un festival de este tipo, se tiene la intención de hacer Faro Up una tradición de la Fábrica de Artes y Oficios que se lleve a cabo al menos una vez al año.

Te recordamos que el Faro de Oriente se ubica en Calzada Ignacio Zaragoza sin número, en la colonia Fuentes de Zaragoza, Delegación Iztapalapa, entre las estaciones del Metro Peñón Viejo y Acatitla. “Faro Up” se llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre, a las 17:00 y 13:00 horas respectivamente. La entrada es gratuita.

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***