El Faro de Oriente ofrecerá cine, teatro y stand up comedy durante noviembre

Slide_Faro_Oriente

El centro cultural abre sus puertas para brindar una amplia oferta gratuita y de calidad dedicada para todo público.

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, que integra la Red de Faros de la CDMX a cargo de la Secretaría de Cultura capitalina, ofrecerá una amplia programación gratuita para todo el público durante noviembre. Dentro de las actividades se encuentran conciertos, festivales, proyecciones de cine, funciones de teatro y diversos talleres.

El 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo el Festival de Stand Up Comedy “Faro Up”, que reunirá a talentosos exponentes del género. Mientras que el viernes 24, a partir de las 17:00 horas, se presentará la alegría del Perico El Payaso Loco y Macario Brujo y al siguiente día, pero a las 13:00 horas, tocará el turno a los comediantes Ana Julia y Paco Maya.

En el Foro Ojo Móvil, ubicado en la explanada del recinto, el Cine Club cerrará actividades el sábado 11 de noviembre a partir de las 12:00 horas, con películas enfocadas al público infantil.

Asimismo, los niños podrán asistir alXVII Festival de Artes para Chavitos, que presentará todos los domingos, a las 12:30 horas.

Mientras que los Domingos serán Infantiles, que se realizan a partir de las 13:30 horas, tienen una entretenida oferta.

Para los más grandes de la casa, el sábado 18 de noviembre a partir de las 12:00 horasse llevará a cabo la Muestra de Cine Horizontes de los Derechos Humanos, que presentará diversos materiales cinematográficos relacionados con poblaciones que viven encentros penitenciarios como mujeres, poblaciones LGBTTTI y personas con discapacidad, desde sus derechos culturales, a la educación, al trabajo ya la salud conla finalidad de lograr la reinserción social.

Cabe destacar que el Faro de Oriente también ofrecerá los talleres de Apreciación Cinematográfica,Creación de Personajes, Marketing y publicidad y Escritura Autobiográfica DEMAC: para perderle el miedo a la escritura.

Conoce la cartelera completa en la pagina del Faro de Oriente.

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***