El Fan Fest NFL 2017 se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX

IMG_20171113_111143828_HDR

Las actividades derivadas del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland Raiders comenzarán el fin de semana.

Por: Rodrigo Carmona

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la nueva sede para el Fan Fest NFL 2017 se llevará a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino, con el fin de evolucionar el evento a un ámbito familiar.

Las actividades derivadas del encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland Raiders comenzarán en fin de semana y se espera un aforo mayor al que se dió el año pasado.

“Este año tenemos especulado superar a los 200 mil asistentes que reunimos en la edición anterior. Por ello mudamos la activación al Zócalo de la Ciudad de México, para que los capitalinos puedan tener un espacio aún más grande para disfrutar de la experiencia NFL”, aseguró el doctor Miguel Ángel Mancera.

Arturo Olivé, presidente de la NFL en México, aseguró que el Fan Fest NFL 2017 contará con actividades como gol de campo, carrera de 40 yardas, lanzamiento de ovoide, entre muchas otras.

Por último, el jefe de gobierno, confirmó la instalación de una pantalla gigante en el Zócalo para que las familias puedan disfrutar en vivo de este evento que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre.

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***