El Estadio Azul albergará el Tazón México

Tazón México

La mañana de este lunes la LFA presentó la temporada 2018 y confirmó que el partido final se llevará a cabo en la cancha del inmueble de la colonia Nochebuena.

Este lunes se llevó a cabo la presentación de la temporada 2018 de la Liga de Futbol Americano (LFA) en las instalaciones del Estadio Azul, lugar que albergará el Tazón Mexico III, así lo confirmó Oscar Pérez Martínez, Presidente de la organización.

Durante la conferencia de prensa, el directivo detalló que la temporada constará de 7 jornadas; dos semifinales y el partido final en el Estadio Azul, el cual se celebrará el 22 de abril, para despedir al inmueble.

La LFA arrancará el próximo viernes 16 de Febrero con el partido entre Fundidores Monterrey y Dinos de Saltillo en Nuevo León, mientras que el domingo 18 de febrero  la Ciudad de México albergará en el Estadio “Palillo” Martínez, los partidos de los cuatro equipos de la capital.

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***