El dólar podría llegar a un máximo de 23 pesos

Se espera que las autoridades mexicanas puedan hacer una subasta y evitar así un alza más pronunciada.

Alejandro Brofft entrevistó a en Noticias 21 a Abraham Vergara, Coordinador de la Licenciatura en Contaduría y Gestión empresarial de la Universidad Iberoamericana campus Ciudad de México, y habló acerca de la incertidumbre que viven los mercados y en especial el de México a tan sólo una horas de la toma de protesta de Donald Trump como Presidente de EE.UU.

Vergara dijo que las amenazas y propuestas de campaña de Trump, han hecho que el peso mexicano tenga fuerte depreciaciones y dijo que las autoridades mexicanas pueden hacer algo para poder detener estos movimientos tan drásticos en el tipo de cambio.

De igual manera el maestro dijo que el peso puede llegar a un máximo de 23 pesos por dólar, sin embargo, confía en que las autoridades hagan las subastas necesarias para que no se incremente el precio.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***