‘El Bronco’ y López Obrador se reúnen Monterrey

DmQ_2ZSVsAAZ261

El presidente electo llegó a Monterrey para una gira de trabajo y se reunió con el gobernador de Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibió en el aeropuerto internacional de Monterrey al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Al preguntarle, Obrador descartó que haya rencores entre ambos tras la contienda electoral.

“Vamos a trabajar de manera conjunta, de manera coordinada con el gobernador Jaime Rodríguez y vamos a trabajar de común acuerdo con todos los gobernadores y con los presidentes municipales, yo voy a ser respetuoso de la soberanía de los estados” dijo el presidente electo a su llegada al aeropuerto de Monterrey.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, fue hasta el aeropuerto para recibir a AMLO detalló que sus principales peticiones es que el próximo gobierno federal lo apoye en “el agua y la seguridad que son fundamentales”, además de “tener una buena relación con la federación sin intermediarios y que los recursos lleguen sin tanta burocracia”.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***