El Abogado En Tu Casa arranca en la CDMX

abogadoentucasa.000

El pasado 24 octubre, dio inicio el Programa “El Abogado en tu casa” en la Delegación Iztapalapa.

El titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX (CEJUR), Manuel Granados, dio el banderazo de salida de El Abogado en tu casa”, que tiene como propósito auxiliar a los capitalinos a resolver asuntos legales y todo lo relacionado con trámites identitarios, tales como actas de nacimiento, credencial de elector, registro de menores, asesoría legal en testamentos, entre otras.

En la primera jornada de “El Abogado en Tu Casa” fueron levantadas 3 mil 184 solicitudes ciudadanas, informó el Consejero Jurídico, Manuel Granados.

La visita a los habitantes se llevará a cabo los días sábado y serán atendidas de lunes a viernes con abogados especialistas.

“El Abogado en tu casa” pretende atender 1 millón de personas al término de este año.

Recordemos que estudiantes de derecho de instituciones como la UNAM, el IPN, la UVM, Lasalle Anáhuac, Tec de Monterrey, Escuela Militar de Oficiales y la SEDENA, se sumaron a las brigadas de este programa.

Para consultar la lista completa de trámites que podrás realizar con “El Abogado en tu casa”, dale play a nuestra nota de A Tiempo 21.