EcoFest en el corredor cultural Álvaro Obregón

El fin de semana se realizará el evento ecológico en donde habrá talleres, stands y conferencias para cuidar el medio ambiente.

Los días 25 y 26 de marzo se llevará a cabo el EcoFest por octavo año consecutivo en la Ciudad de México, en el corredor cultural Álvaro Obregón y el Jardín Pushkin, en la delegación Cuauhtémoc.

Este festival busca promover el consumo sustentable y hacer de éste una alternativa para el cuidado del medio ambiente y la salud de las personas, así lo explicó Begoña Ortiz, Directora General de ‘Las Páginas Verdes’, organizadora del evento.

“EcoFest proporciona herramientas para que cualquier persona pueda adquirir hábitos de consumo más responsables y saludables en su vida diaria”, indicó Ortiz.

Al menos 250 emprendedores participarán en el festival, y donde éste lleva productos, servicios, talleres, conferencias y actividades culturales para los asistentes. Los expositores ofrecerán una variedad de accesorios para uso personal, así como alimentos y muebles hechos con materiales reciclados; la gente podrá tener incluso opciones de ecoturismo, plantas de tratamiento de agua y calentadores solares.

Asimismo, se ofrecerán conferencias gratuitas para enseñar a comprar bienes o servicios sustentables y a implementar hábitos que para cuidar el medio ambiente en la vida cotidiana.

Aún quedan algunos lugares para expositores por lo que únicamente hay que entrar a la página web del festival www.ecofest.com.mx para conocer el proceso y ser parte de él.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***