Échale un ojo al calendario Muévete en Bici 2018

muevete-en-bici

No te pierdas ninguno de estos eventos que ofrece la CDMX durante todo el 2018.

La Secretaría del Medio Ambiente tiene proyectados 45 paseos ciclistas en todo lo que resta de 2018, esto incluye la celebración del Día de la Bici y del Día Mundial sin Auto, así como rodadas nocturnas por el 14 de febrero, la llegada de la primavera, el Día de Muertos y Navidad.

Para que no pierdas detalle de ningún evento de “Muévete en Bici” y los paseos dominicales en bicicleta, aquí te compartimos el calendario de todo el 2018, aunque recuerda que las fechas y rutas pueden estar sujetas a cambios, aquí te dejamos el calendario para que puedas programar tus próximas escapadas en bici.

Enero

Contará con los tres tradicionales paseos dominicales, y aunque ya se llevó a cabo el del 7 de enero, podrás disfrutar del 14 y 21 de diciembre.

Febrero

Ve reservando el 4, 11 y 18 para moverte en bici en el mes del amor. Este mes tendrá un paseo nocturno el 24 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad. ¡No te lo pierdas!

Marzo

Ojo, este mes también tendrá su paseo nocturno, además de los tradicionales paseos dominicales en bicicleta en la CDMX.

Abril

Con 5 paseos en bicicleta, podrás disfrutar de las populares calles de la Ciudad de México, además, por si fuera poco, en este mes se celebrará la rodada por el Día de la Bici.

Mayo

Contará solo con 3 paseos dominicales, no olvides protegerte del sol.

Junio

Al igual que Mayo, este mes estará bastante relajado, se llevarán a cabo tres paseos dominicales.

Julio

En este mes se conmemora el aniversario de Muévete en Bici, es una de las tres fechas especiales donde podrás rodar con tu bici en la CDMX

Agosto

Disfruta del sol y de las hermosas calles de nuestra ciudad con los tres paseos dominicales que tendremos en el mes de agosto.

Septiembre

Este mes será el último con una fecha especial, y es que se celebra el Día Mundial sin Auto, además podrás sacar tu bici y divertirte con tu familia y amigos en los paseos dominicales del mes.

Octubre

En el antepenúltimo mes del año, se llevarán a cabo los tres tradicionales paseos en bicicleta que obviamente no te puedes perder.

Noviembre

Ya es tradición que en este mes se celebre el paseo nocturno en bicicleta para conmemorar el Día de Muertos, así que prepara tu mejor disfraz y participa en el concurso que se lleva a cabo al finalizar la rodada.

Diciembre

El último mes del año cierra con broche de oro, además de los tradicionales paseos en bicicleta, se lleva a cabo el último paseo nocturno, el cual festeja la navidad.

 

26221055_1294525917320225_7966174766005438239_o

No te pierdas ninguno de estos eventos que ofrece la CDMX durante todo el 2018.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***