Drones invadirán la Ciudad de México

Drones 1

La CDMX será sede de la primera exposición de aviones no tripulados del país.

La industria de los drones ha crecido más de 300% en el último año, y debido a la importancia que estas aeronaves no tripuladas van tomando en diversas actividades -de recreativas a las relacionadas con la seguridad pública-, el sábado 7 de marzo se llevará a cabo la primera exposición relacionada con ésta.

Llamada Expo Drone MX, en ella habrá conferencias, talleres e incluso una zona de vuelo, en las que habrá demostraciones de vuelo. Este evento no está dirigido solo a especialistas, sino a todo aquél que quiera conocer más sobre estos aparatos tecnológicos que poco a poco forman parte de la vida de las ciudades. Habrá proveedores, marcas especializadas y expertos, que enseñarán al público la manera de manejar, construir y comercializarlos.

Drone

 

Si te llama la atención todo lo relacionado con drones, checa el dato: se realizará el 7 de marzo en la Fundación PICNIC, que se encuentra en Avenida General Pedro Antonio de los Santos #96, en la colonia San Miguel Chapultepec. Los precios de los boletos varían dependiendo de la experiencia que deseés vivir.

Los drones en la vida diaria

La revista Wired enlista cinco funciones que se pueden realizar con los drones:

  1. Inspeccionar equipo petrolero
  2. Reconocimiento policial
  3. Filmación aérea
  4. Vigilancia de cultivos
  5. Vigilancia de vida salvaje

 

Fotografía: laap mx