Drake impone récord en los Billboard 2017

El músico canadiense rompió récord al llevarse 13 premios de sus 22 nominaciones.

Este domingo se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard Music Awards, en donde el cantante canadiense Drake rompió récord al llevarse 13 premios de sus 22 nominaciones. Con esta cifra supera a la cantante inglesa Adele, quien en 2012 obtuvo 12 galardones.

El canadiense recibió premios en las categorías de Mejor Artista Masculino y Mejor Artista del Año, entre otras, en una gala en la que Ludacris y Vanessa Hudgens fueron los anfitriones.

Los primeros ganadores por Dick Clark Productions fueron Beyoncé, con cinco trofeos; Twenty One Pilots, con cuatro. El mexicano Juan Gabriel también destacó con dos galardones de manera póstuma, en las categorías de Artista Latino y Álbum Latino por Los dúo 2.

Las presentaciones incluyeron música de Nicky Minaj, Miley Cyrus, quien presentó su nuevo material “Malibú”, y Lorde. Además Celine Dion celebró los 20 años del tema de Titanic, con una magisterial interpretación.

Por su parte, Cher interpretó su tema “Believe” y fue reconocida con el premio al ícono musical de manos de Gwen Stefani, un galardón que hace honor a su trayectoria de más de cuatro décadas.

 

 

No te pierdas de lunes a viernes nuestro programa de revista Tu Ciudad Es, en punto de las 09:00 horas por el 21.1 HDTV o en Streaming.

***