Dos oros, una plata y dos bronces en el Taekwondo para México

collage

Daniela Rodríguez, César Rodríguez, Brenda Costa Rica, Linda Torres e Íker Casas se colgaron medallas el día de hoy en Barranquilla 2018.

Como ya es costumbre para nuestro país, el Taekwondo ha dejado una buena jornada para México en el segundo día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por la mañana en la modalidad de Poomsae Daniela Rodríguez inauguró el podio al colgarse la presea dorada, pero más tarde en la modalidad de combate los mexicanos acumularon cuatro medallas más: un oro, una plata y dos bronces.

César Rodríguez ganó su combate ante el dominicano Edward Espinosa de República Dominicana para colgarse el oro, en la categoría de -54kg.

Por su parte Brenda Costa Rica en los -46 kilogramos, cayó ante la local Andrea Ramírez  en el combate final y se quedó con la plata.

Mientras que Linda Torres e Íker Casas obtuvieron una presea de bronce.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***