¿Dónde hacer un Picnic en la Ciudad?

picnic-header-1024x441

 

Aprovecha estos lugares para realizar más de una actividad. 

¿Quieres pasar un día en familia, con amigos o romántico? Los picnics son una de las mejores opciones. Basta con llevar una manta y tu comida favorita para tener una tarde agradable.

Aquí te dejamos algunos lugares para realizarlo.

Bosque de Chapultepec.

Este bosque alberga algunos de los sitios turísticos más importantes de México, como el Museo Nacional de Antropología. Cuenta con tres lagos artificiales, espacios deportivos y numerosas fuentes. Al ser uno de los lugares más visitados de la Ciudad de México, en una buena opción para realizar un picnic.

Aprovecha de sus áreas verdes para relajarte y no importa sino llevas tu propia comida, el lugar cuenta con infinidad de puestos dónde seguro encuentras algo rico que comer.

El lugar está abierto de martes a domingo por lo que cualquier día de la semana podrás hacer el plan y lanzárte a recorrerlo.

5988a50f54fac973780755

Ciudad Universitaria

La universidad cuenta con varios jardines que tiene gran espacio para realizar una tarde inolvidable. Pero si quieres hacer algo más emblemático, tu mejor opción es el jardín al pie del edificio de Rectoría, al ser el lugar más icónico harás que tu picnic sea el mejor.

Sólo asegúrate de llevar una rica comida, el tradicional mantel y la mejor compañía para hacer de un día inolvidable.

 

640px-CU-Mexico-rectoria-1

Cineteca Nacional 

El recinto cuenta con algunos jardines que, combinados con la estructura arquitectónica del sitio, resultan en escenarios muy agradables para pasar un rato agradable.

Además de disfrutar de un picnic, también puedes aprovechar para ver alguna película de la cartelera de la Cineteca.

2015_05_28_CINETECA_by_Jaime_Navarro_PRINT_54

Bosque de Tlalpan

Es uno de los espacios al sur de nuestra ciudad que cuenta con pequeñas cabañas para realizar un picnic en familia. Si tienes tiempo puedes darte un rol por la Casa de Cultura y su pista para correr.

bosque-de-tlalpan

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *