Donald Trump toma protesta como presidente de EE.UU.

Donald Trump toma protesta como presidente de EE.UU.

Trump de 70 años es el presidente número 45 de los Estados Unidos de América.

Donald John Trump tomó protesta como el nuevo Presidente de Estados Unidos y se convierte en el mandatario número 45 del país de las barras y las estrellas.

El Presidente Barack Obama asistió a la entrega de poderes en la Casa Blanca, el evento inició cerca de las 10:00 hrs rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad para mantener la integridad de los mandatarios, tanto el que salía como el que entraba.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, John G. Roberts, tomó el juramento a Mike Pence como Vicepresidente y a Donald J. Trump como Presidente de Estados Unidos.

Posteriormente Trump pasó al estrado y pronunció su primer discurso como el nuevo mandatario de la nación más poderosa de todo el orbe. Cerca de 16 minutos duró su primer mensaje a la nación estadounidense donde dijo que EE.UU. tenía que ser grande nuevamente.

Indicó que las los estadounidenses tendrán que trabajar para hacer más grande al país, con un discurso nacionalista en su totalidad, mostró ecuanimidad y sólo mencionó que cuidará más sus fronteras y que trabajará para cuidar a su país hasta el último aliento.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***