Donald Trump hablará con México sobre reforma migratoria

President Trump Speaks On Infrastructure Meeting Held At Trump Tower

Trump, dice que las leyes migratorias en Estados Unidos son débiles e ineficientes mientras que en México son fuertes y severas.

Este viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo que hablará con México, en medio de la crisis por la separación de niños migrantes de sus familias y las negociaciones del TLCAN.

Y es que durante la mañana, Trump escribió una serie de tuits en donde criticaba las leyes migratorias en Estados Unidos son débiles e ineficientes mientras que en México son fuertes y severas.

Asimismo, lanzó una amenaza en que la asegura que México depende totalmente de Estados Unidos, esto porque según 80% de las exportaciones están destinadas al mercado estadunidense.

“No podemos permitir que nuestro país sea invadida por migrantes ilegales”, dijo Trump, reiterando que se debe tener una fuerte seguridad en la frontera con nuestro país, ya que por palabras de Trump.

Asimismo, reiteró que México no ha hecho nada por Estados Unidos para acabar con la migración ilegal ni el tráfico de drogas, razón por la cual es tan severa la negociación del TLCAN.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *