Donald Trump agradece a EPN y a AMLO por el acuerdo USMCA

2ecd2bd9471530576692_standard_desktop_medium_retina

Peña Nieto y López Obrador trabajaron “en equipo para la negociación”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró el nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá pues asegura que es una “clave de justicia y reciprocidad comercial”.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, por el trabajo en equipo que llevaron a cabo durante el acuerdo comercial.

“Trabajaron en equipo para esta negociación, Peña y yo hemos generado un lazo comercial muy grande. Tanto Peña Nieto como Trudeau son dos grandes hombres que aman a su país”, expresó Trump durante una conferencia de prensa desde la Casa Blanca.

De acuerdo para Trump, el nuevo pacto USMCA “resuelve muchas deficiencias y errores que hubo” en los 24 años que duró el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Es un gran acuerdo que resuelve muchas de las deficiencias y errores del TLCAN, abre en gran medida los mercados para los granjeros y manufactureros, reduce barreras para EU y llevará a las tres Grandes Naciones juntas en competencia con el resto del mundo”. Remarcó Donald Trump.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***