Disfruta de la Navidad en el Castillo de Chapultepec

image

Esta presentación artística se monta en la explanada del Castillo de Chapultepec.

El Ballet Folklórico de México presenta en la explanada del Castillo de Chapultepec el espectáculo “Navidades en México”, una estampa coreográfica y musical que rescata las tradiciones decembrinas de nuestro país.

Déjate atrapar por ángeles, diablitos, peregrinos, la virgen María y José que se hacen presentes en este show que estará una corta temporada.

Como si se tratara de una posada, esta presentación artística se monta en la explanada del Castillo de Chapultepec bajo la sombra de su fachada principal y al cobijo del manto estelar.

Con las bromas de unos diablitos, arranca la presentación con villancicos y música en vivo.

Te recordamos que a partir del 20, 22, 27 y 29 de diciembre en un horario de 20:00; el 23, 25 y 30 de diciembre a las 19:00. Para finalizar el 5 de enero, 20:00 y 6 de enero, 19:00 disfruta de esta puesta en escena.

Y aunque el costo es de 880 pesos por persona, podrás disfrutar de una de las mejores presentaciones artísticas para terminar el año como se debe.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***