Diego Reyes es baja definitiva de la selección

Captura de pantalla 2018-06-12 a la(s) 5.50.11 p.m.

El defensor mexicano no logró recuperarse, su lugar será ocupado por Erick Gutiérrez.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que debido a que no logró recuperarse por completo, Diego Reyes es baja definitiva del plantel que representará a México en Rusia 2018.

En el mismo texto, la organización señala, que su lugar será ocupado por el jugador de Pachuca Erick Gutiérrez, a la espera de una respuesta de la FIFA. Aquí el comunicado íntegro:

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación. 
 
Comunicación

 

Por su parte, el defensor del Porto emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, en el que agradece el apoyo de la afición.

México arranca su participación en el Mundial el próximo domingo ante su similar de Alemania.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***