Diego luna se une a campaña ambiental

Diego Luna

El actor mexicano se unió a una empresa cervecera y Parley for the Oceans en un proyecto que busca proteger 100 islas de la contaminación marina por plástico.

Como parte de las celebraciones del Día Internacional del reciclaje, una empresa cervecera y Parley for the Oceans, anunciaron a través de un comunicado su alianza con el objetivo de erradicar la contaminación marina por plástico.

Dicha campaña pretende que a largo plazo, en el 2020, se protejan 100 islas, las cuales comprenden zonas de México, las Islas Maldivas, Australia, Chile, Italia y República Dominicana.

La compañía aseguró que alrededor de ocho millones de toneladas de desechos plásticos llegan a los océanos anualmente, y de seguir con esa tendencia, en el 2050, los mares tendrán más plástico que peces. Para lograr el objetivo se apoyarán de la estrategia AIR: evitar el plástico (Avoid); Interceptar (Intercept) los desechos de plástico; y rediseñar los materiales (Redesign).

A esta iniciativa se unió el actor mexicano Diego Luna, quien protagoniza un video publicitario de la campaña y envía un mensaje en el que señala que “todos estamos conectados al mar”. También participan el surfista chileno Ramón Navarro y la actriz dominicana Nashla Bogaert.

 

¿Sabes en dónde comer y hospedarte?, ¿dónde están los mejores tacos?, ¿qué comprar?
y ¿qué espacios debes visitar? No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda yJuan Carlos Escalante en Xplora, todos los viernes a las 20:30 horas.
***