#DiaMundialDelTeatro en la Ciudad

¡Es el Día! ¡Es Mundial! ¡Es el #DiaMundialDelTeatro!

Seas o no fan, te hicimos un listado de 5 obras imperdibles para el Día Mundial del Teatro. Un festejo del drama a la comedia pasando por el musical.

1. Un Hombre Ajeno

Un Hombre Ajeno

Esta obra, escrita por Alejandro Ricaño está teniendo un gran éxito. José María Yazpik, Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez interpretan a un solo personaje. Se presentan en la Sala Chopin el viernes a las 8:30 pm

Consigue aquí tus boletos.

2. Improsport 2014

Impro Sport

El escenario convertido en un foro de TV transmitiendo un reality show en vivo. Los espectadores se vuelven parte del show. ¿Por qué no te la puedes perder? Te vas a divertir como nunca con las increíbles habilidades de improvisación de los actores que participan en los #JuevesdeImpro.

Jueves 8:30 Foro principal del Foro Shakespeare

Facebook

Twitter

YouTube

3. Ni princesas ni esclavas

Ni princesas ni esclavas

Una ama de casa una sexo-servidora y una intelectual nos cuentan las ventajas y desventajas de ser mujer. Disfrútala acompañado de unos buenos tragos y una cena.

Se presenta el jueves a las 10:30 pm en el Teatro Bar el Vicio. Reserva aquí.

4. Wicked

Wicked

Si eres fan de los musicales, no te pierdas el que ya es considerado como uno de los mejores de Broadway, protagonizado por Danna Paola.

Teatro Telcel, Plaza Carso 8:00 pm

Reserva aquí tus boletos.

5. La vengadora de las Mujeres

la_vengadora_de_mujeres

Entre rock’n’roll y minifaldas se desarrolla una batalla campal amorosa en la que, cada cual con su estrategia, intentará ser el victorioso en este campo.

Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque

Jueves 8 pm. Boletos en taquilla.