Detienen otra vez a menor ligado a agresión en CU

DpPGpraW0AI5MjB

El MP inició una carpeta de investigación por el delito de portación de objeto apto para agredir.

Un joven de 17 años, quien fue vinculado a proceso por el delito de motín por su participación en las agresiones del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, fue puesto nuevamente a disposición del Ministerio Público, por portación de arma blanca.

Cabe destacar que el exestudiante, tenía las medidas cautelares de acercarse a la UNAM y a las víctimas y testigos. Sin embargo, el joven acudió a las instalaciones del CCH Azcapotzalco con una arma blanca que fue encontrada por policías.

Al momento de estar en las instalaciones fue reconocido por varios estudiantes como una de las personas que participó en las agresiones en la explanada de Rectoría, así lo dio a conocer la Procuraduría Capitalina.

El menor fue trasladado a la Agencia 57 del Menor Infractor, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de portación de objeto apto para agredir.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***