Detienen en Chihuahua a Jesús “N”

bato

Jesús Rosario “N” era buscado por el FBI y su detención fue estrictamente apegada al proceso.

La Secretaria de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República informaron el día de hoy sobre el arresto de Jesús Rosario “N” mismo que era buscado por el Buró Federal de Investigaciones por el delito de homicidio. 

Gracias al trabajo coordinado por parte de estas dos dependencias, se ordenó un despliegue operativo en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en donde se encontraba el implicado. 

Por su parte, la Corte Federal del Distrito de Arizona cuenta con una orden de aprensión provisional para Jesús Rosario “N” con el objetivo de extradición internacional.

Asimismo, se informó que el sujeto de 37 años de edad y nacionalidad mexicana fue detenido sin uso de violencia ni dañar a terceros y fue estrictamente apegada al proceso, se le aseguró un arma corta de fuego y alrededor de cinco kilogramos de sustancia con características propias a la marihuana.

Cabe destacar que el detenido será internado en el Cereso de Chihuahua donde se le dará seguimiento al procedimiento para dar cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición internacional.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***