Detienen al responsable intelectual del caso Heaven

Caso Heaven

El día de ayer se realizó la detención de Joel Javier Rodríguez Fuentes, alias “El Javi” considerado como el autor intelectual y material del caso Heaven.

A un año de los hechos acaecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa, se capturó al presunto responsable del secuestro y homicidio de 13 jóvenes, derivado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El sujeto era líder de la banda delictiva “La Unión Insurgentes” y fue quien encabezó el operativo el 26 de mayo del año pasado para sustraer a los jóvenes en el establecimento, algunos de ellos originarios del Barrio de Tepito.

Al momento de su detención se le aseguraron dos mil 130 pastillas al parecer psicotrópicas, 100 envoltorios, nueve bolsas y cuatro trozos en piedra con características propias del clorhidrato de cocaína y dos básculas grameras. En la averiguación previa permitieron conocer que este sujeto cuenta también con antecedentes penales del orden federal, por delitos contra la salud, secuestro agravado y homicidio calificado.

El jefe capitalino Miguel Ángel Mancera, anunció y calificó de importante dicha detención en su cuenta de Twitter esta tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *