Detienen a presunto homicida de la universitaria Mariana Fuentes

05DA9925-5460-45FE-8AEA-7B80B72A4A5C

Cuatro hombres participaron en el homicidio de la estudiante el pasado 30 de septiembre.

José de Jesús “N”, un conductor de UBER, y Gerardo Iván “N” fueron detenidos por la presunta participación en el feminicidio de Mariana Fuentes, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; esto mientras que continúa la búsqueda de Cristian “N”, identificado como el autor intelectual del asesinato, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con imágenes captadas por la red de videovigilancia del CERI, así como por cámaras de los domicilios de la colonia Prados Agua Azul, se determinó que fueron cuatro los hombres participaron en los hechos de la noche del pasado 30 de septiembre, a bordo de un vehículo que estaba registrado en la plataforma de Uber.

Asimismo la dependencia detalló que alrededor de las 21:00 horas de ese día, el grupo de sujetos se estacionó en las calles 17 Sur y 45 Poniente, donde observaron a la joven y la asaltaron.

Asimismo, según las investigaciones, Cristian “N” es quien dispara el arma de fuego que le quita la vida a la estudiante.

Gracias a que hallaron pertenencias y la identificación oficial de la estudiante durante un cateo en el domicilio de José de Jesús “N, se reafirmó su participación en los hechos.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***