Detienen a ‘El Cenizo’, presunto líder de los caballeros Templarios

cenizo

Ignacio Andrade Rentería es presuntamente el último líder de esta banda delictiva, después de la detención de Servando Gómez, ‘La Tuta’.

El presunto último líder de los Caballeros Templarios y la Familia Mexicana, Ignacio Andrade Rentería, ‘El Cenizo’, fue detenido este miércoles. Así lo confirmó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

Rentería Andrade era señalado como uno de los criminales más poderosos del estado, después de la caída de Servando Gómez, ‘La Tuta’. También fue detenido Daniel Rubio Ruiz, alias ‘El Cabezas’, uno de los operadores de Rentería y jefe de plaza del municipio de Mújica del Cártel Jalisco Nueva Generación,

Ambos fueron detenidos en Parácuaro, Michoacán, en un operativo coordinado por la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de la República.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***