Despide el mes con la Noche de Museos

19-PRG-MD-noche_de_museos

Este miércoles 30 de agosto podrás disfrutar de talleres, recitales, pláticas visitas guiadas y mucho más en la Noche de Museos.

Esta noche se llevará a cabo la ya tradicional ‘Noche de Museos’ en la Ciudad de México, donde participaran más de 40 recintos, si todavía tienes duda a cuáles puedes asistir, aquí te dejamos algunos.

Palacio de la Autonomía

El Palacio de la Autonomía tendrá esta noche la ‘Noche de Vampiros’, se parte de esta exposición de miedo frente al templo mayor en un horario de 18:45 horas y 20:15 horas con un costo de 150 pesos.

DIbRgoHVAAAnPdA

Palacio de Minería

El Palacio de Minería ofrece diferentes actividades para esta noche, de las cuales destacan el concierto de vida y muerte, mujeres Celestes, mitos primigenios y Volver. La cita es en punto de las 19:00 horas y la entrada es totalmente gratis en Tacuba 7, Centro Histórico.

DIbe48_UwAA32J7

Museo de la Tortura

El museo ofrecerá un paseo en tranvía y una visita a sus instalaciones. Déjate atrapar por las leyendas de la inquisición que iniciaran a partir de las 18:45 horas junto a la Catedral Metropolitana por un costo de 230 pesos.

DIbRBMYUIAAucm6

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural, presentará pequeñas obras de teatro que hablar sobre la evolución al derecho y al revés. Con un tiempo de 30 minutos, puedes disfrutar de estas pequeñas puestas en escena desde las 18:30 horas con un costo de 26 pesos.

DIbdJjhUEAESlkr

Palacio de la Escuela de Medicina

Bajo el lema “todos en Bola a la Noche de Equinoccio”, el Palacio de la Escuela de Medicina tendrá siete recorridos simultáneos por sus instalaciones, dos monólogos en torno a la perfección de los defectos, una charla sobre el arte contemporáneo y la inauguración de “Equinoccio”, esto, totalmente gratis. A partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas.

DIbciemUwAEeH-C

Si bien, existen muchas opciones para no quedarte fuera de la Noche de Museos, si quieres mirar otras opciones, recuerda que puedes seguir a la cuenta de Noche de Museos CDMX y ver todas las opciones que tienen para ti.

Recorre las calles de la Ciudad de México con César Ayhllon “El Chocks”, adéntrate en la cultura urbana y conoce las diferentes formas de expresión que dan vida a la capital. Todo esto en Arroba 21.

Todos los martes a las 20:30 horas.

***