Desde Grecia llegará la Flama de la Maratón

banner-principal-1500-plata-1

Éste sábado 25, después de 5 años llegará el fuego griego a Ciudad Universitaria.

Después de 5 años de espera, la Flama de Maratón regresa. El fuego, traído desde Grecia, iluminará algunos de los sitios más representativos de la Ciudad de México el próximo sábado 25 de agosto. Puedes asistir a presenciar el recorrido a través de las calles por donde pasará el fuego, o si eres parte de los participantes de los 42 kilómetros.

El evento ocurrirá el sábado 25 de agosto desde las 7:45 horas dela mañana, iniciando en el Zócalo Capitalino, donde estará presente una delegación del antiguo país griego, quienes escoltarán el fuego hasta llegar al pebetero en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM a las 12:00 horas.

La ruta atravesará sitios importantes de la ciudad como Av. Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y parte de Av. Insurgentes, las cuales atravesarán atletas olímpicos de 1968 y corredores mexicanos.

La llama se mantendrá encendida hasta el domingo, que servirá como faro final para recibir a más de 35 mil corredores que participan en el enorme Maratón de la Ciudad de México.

DlIeeDcU0AAHOx9

DlIeeDkV4AEwwC_

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***