Desde el sur de Asia para México

Dj2kMtPUcAArDeD

Está por llegar el Festival México e India 2018, y no te lo querrás perder           

Desde el segundo país más poblado del mundo, la India, llegará a México con su cultura, gastronomía, baile, música y –un poco extraño- Bolywood para realizar la sexta edición del Festival México e India 2018.

En esta celebración podrás disfrutar de la bella cultura india a través de su gastronomía, escuchar su música y bailar con grupos de danza, instruirte en la meditación, entrar en talleres de Mehindi donde decorarás figuras con tus manos y pies o aprender el ancestral arte de los mudras, donde aprenderás a sanas y encontrar la paz con tus manos.

Además de conocer un poco más acerca de una cultura tan lejana, puedes pensar en el apoyo que se dará a las niñas hindúes, pues lo recaudado será donado a la Casa Hogar India y México, y también a los artistas, magos y acróbatas de Kathputli, una tradición en riesgo de desaparecer.

No lo olvides, se celebrará en la Universidad Obrera de México Vicente Lombardo Toledano el 26 de agosto a las 12:00, el costo de la entrada será de $200, los adultos mayores y niños menores de 12 años, $150.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *