Descuentos para viajar a alumnos y maestros

Tienes hasta el 6 de abril para poder hacer válido estos descuentos.

Las vacaciones de Semana Santa se podrán disfrutar mejor gracias a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes aplicará descuentos en transporte federal del 25% a maestros y 50% a estudiantes al presentar tu credencial vigente con fotografía de la institución a la que perteneces.

Así que tienes hasta el 6 de abril para poder hacer válido estos descuentos, así lo  estableció en el Diario Oficial de la Federación.

Si perdiste tu credencial o simplemente no cuentas con una, puedes pedir a la institución una constancia que expida la escuela a la que perteneces, deberá llevar el nombre y sello de la institución educativa, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula para hacer válido el descuento.

Asimismo, el descuento será exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***