Desafío de las contrataciones abiertas en la CDMX

manceraaaa

Esta mañana el mandatario capitalino, presentó la convocatoria “Desafío de las Contrataciones Abiertas en la CDMX” para que la sociedad presente proyectos de acto impacto.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, asistió esta mañana a la presentación del “Desafío de las Contrataciones Abiertas en la CDMX”, una convocatoria hecha a todos los sectores de la sociedad para que presenten proyectos de alto impacto en materia de transparencia mediante la creación de aplicaciones tecnológicas.

Los proyectos serán recibidos a partir de hoy y se tendrá una fecha límite  del 20 de agosto con reconocimiento a los ganadores.

Asimismo, el mandatario destacó que con estas iniciativas la Ciudad de México se coloca a la vanguardia en materia de transparencia. Y por primera vez una administración local pone a disposición de los capitalinos la información más relevante sobre los servicios que contrata el gobierno, el dinero que invierte y los compromisos que adquieren las empresas o proveedores.

Cabe mencionar que a la fecha, son 6 secretarias de la actual administración que utilizan el portal de Contrataciones Abiertas, una plataforma que ya cuenta con 320 contratos adquiridos por diversas áreas, los cuales ya pueden ser conocidos por la ciudadanía en total transparencia, señaló el mandatario.

Con información de: Enrique Muñiz.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***