Demuestra tu creatividad diseñando la imagen de un RTP

Diseña tu

El INJUVE CDMX invita a los jóvenes de la ciudad a diseñar su propio autobús del RTP en pro de la convivencia y la no discriminación.

Con el fin de promover los derechos humanos en el transporte público, el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (InjuveCDMX) convoca a todos los jóvenes creativos entre 14 y 29 años a participar en el Primer Concurso Diseña tu RTP en el que podrán plasmar cualquier escena que toque el tema de la convivencia y la no discriminación en cualquiera de las actividades que realizan en este transporte.

Los diseños podrán ser un dibujo original hecho a mano o cualquier ilustración de técnica libre e incluir alguno de los siguientes hashtag: #JóvenesPorUnaMovilidadConEquidad, #JóvenesPorUnaMovilidadConIgualdad, #JóvenesPorUnaMovilidadSinDiscriminación y #MovilidadSinViolencia.

Los aspirantes tienen hasta el viernes 14 de noviembre para entregar sus trabajos y los ganadores se darán a conocer a través de Internet el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos. Checa la convocatoria completa en el siguiente link.