Decoran con arte urbano comercios de Garibaldi y Donceles

pintura nota

En las cortinas de comercios fueron plasmados artistas vernáculos, en especial cantantes de la música ranchera.

Artistas gráficos urbanos decoraron decenas de cortinas y fachadas en Eje Central a la altura de Garibaldi, esto con el propósito de rescatar espacios y mejorar la imagen en este espacio de la ciudad.

Este proyecto de rehabilitación lleva por nombre ‘Corredor de la música vernácula Garibaldi-Donceles’, impulsado por el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, la Autoridad del Espacio Público y la Delegación Cuauhtémoc.

Esta acción permitirá recuperar el atractivo visual en esta parte de la entidad mexicana, además los peatones y turistas podrán transitar de manera segura por las calles aledañas a la popular Plaza Garibaldi.

En las cortinas de comercios fueron plasmados artistas vernáculos, en especial cantantes de la música ranchera así como canciones tradicionales mexicanas.

Cabe mencionar que previo a la realización de estas nuevas obras de arte, personal de limpieza de la Delegación limpió banquetas y locales abandonados en la esquina de Donceles, República de Cuba, Belisario Domínguez y República de Perú.

Screenshot_23 Screenshot_24 Screenshot_25 Screenshot_21 Screenshot_22

Diversidad Capital es un show cargado de sentido del humor y energía, que fomenta el respeto a la diversidad sexual en la Ciudad de México. Especialistas, chefs, historias de éxito, entrevistas y mucho más.
Acompaña a Johnny Carmona, Daniel Vives “Ego” y Sheyla Ferrera todos los miércoles a las 22:00 Hrs.

***