David García Junco nuevo secretario de la SECITI

ssanombramientos1-4003bd504e4ede8a7f103505c8804afc-1200x600

David García Junco tomó las riendas de la Secretaría tras la muerte de René Drucker en septiembre.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, designó a David García Junco Machado como el nuevo Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, luego de que el pasado 17 de septiembre falleciera René Drucker, secretario de esta dependencia.

Cabe destacar que García Junco es licenciado en Administración Pública por El Colegio de México y egresado de la Maestría en Política Pública por la Universidad de Chicago.

Se desempeñó como Director de Comercialización en DICONSA, Director General de Afiliación y Operación de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, Secretario Técnico del Gabinete Social en la Oficina de la Presidencia de la República. Fue Comisionado Nacional de Protección Social en Salud hasta 2012.

Asimismo antes de aceptar el puesto como secretario de la SECITI se desempeñaba como Oficial Mayor del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***