David Cassidy fallece a los 67 años

DPNFS8jXUAArGja

La noticia se difundió esta tarde durante un comunicado en que se señaló que Cassidy murió rodeado de sus seres queridos.

El actor y cantante David Cassidy, conocido por participar en la serie La Familia Partridge, falleció este martes a los 67 años, así lo mencionó su publicista, Joann Geffen.

Asimismo, señaló que Cassidy falleció rodeado de sus seres queridos, luego de que  se encontrara hospitalizado y en estado critico en el hospital Fort Lauderdale, Florida.

Cabe destacar que el cantante confesó a principios de año que peleaba una batallaba contra la pérdida de memoria y la demencia, asimismo tuvo recientemente problemas con su riñón e hígado y requería un trasplante.

En contexto Cassidy saboreó el éxito en la década de 1970, tras varios exitosos álbumes y apariciones televisivas, Cassidy lidió en años posteriores con problemas de alcohol que propiciaron su arresto en varias ocasiones por conducir con niveles por encima de lo permitido y luego a un proceso de rehabilitación en 2014.

DPNJFSBW0AACH3N

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***