Dan de alta al Jefe de Gobierno tras operación del codo

Mancera_codo (1)

El mandatario ya se encuentra trabajando nuevamente tras ser sometido a una reparación del extensor del carpo.

Este sábado el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue intervenido quirúrgicamente con éxito y ya fue dado de alta, así lo dio a conocer el propio mandatario capitalino a través de su cuenta de Twitter, en donde además agradeció las muestras de afecto de los cibernautas.

Un médico ortopedista del deporte fue el encargado de la reparación del extensor del carpo con aplicación de factores de regeneración y una artroscopia del codo derecho, al que fue sometido el mandatario.

Tras la operación, Mancera reanudo sus actividades con la asistencia al Tercer Informe del gobernador constitucional del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; además de acudir a emitir su voto en la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo 2016, en la casilla correspondiente en la colonia Acacias, ubicada en el Parque José María Olloqui, uno de los ocho espacios de participación de la delegación Benito Juárez.  

El mandatario capitalino seleccionó una de las siguientes propuestas: reencarpetamiento, luminaria solar led domiciliar, y colocación de bancas y toldo frente a la fuente del Parque Acacias para Adultos Mayores.